VIRGINIA 4

Desde hace algún tiempo me voy dando cuenta que no me acerco a la chica prometedora que iba a ser. Había llegado muy joven a alcanzar lo que muchos sueñan: un matrimonio ideal, un hijo azul, una profesión envidiada, hogar propio, una familia cercana, amigos divertidos y sinceros, estilo…y viviendo el estereotipo por excelencia, me pregunté porqué no sonreía cada día.

Volaba en turista, con el iPod encendido. Me dirigía a casa tras mi último Congreso de Medicina en Berlín, mientras, como siempre que tengo un ratito para mí, echaba un vistazo al brillante y recién estrenado invierno que me traían las páginas de Vogue`Octubre 2008…

-Me siento tan especial- me digo,-cuando hojeo estas páginas y sueño con conocer personas y lugares, ritmos y estilos diferentes… un cosquilleo mensual en la barriga al abrir el ejemplar que compro y devoro ávida tras pagar en algún kiosco de prensa y así, por fin, sumergirme en un océano donde sin duda me siento como pez en el agua.

-¿Cómo se llamaría mi marca de moda, mi sello…?- y a la mitad del viaje me doy cuenta que llevo casi una hora inventando los nombres de ésa mi nueva empresa, mi nueva vida, mi vida desde siempre…

Y ahí está.
Suena bien en mi cabeza acelerada, lo susurro bajito y es genial, es el nombre de mi alter ego, el de mis futuras hijas…
VioletaAndCo.

Como dice Jamiroquai “too young to die”.
Comienza un periplo de cambios, de búsqueda, de tomar grandes decisiones que pueden hacer girar mi espiral. Escucho, hablo y hablo, interrogo, me caigo y me levanto, lloro en ocasiones, me psicoanalizo, comparto e intento buscar la paz. Y sonreir.

Por muchos motivos, que se vuelven claros y evidentes, un día, suena el click y de pronto comienzo a vivir un presente cargado de una energía apabullante, oyendo lo que mi lado derecho, tan hipersensible desde hace siglos, me está intentando decir: Joder, hazlo.

Vale.
Soy Virginia León Miranda. Nacida en este planeta el 2 de Mayo del 78.
Creo que se dice “de profesión”, médico. Madre de 3 seres naturales y redondos. Esposa de quien me completa, amiga de buenos amigos a los que elijo, actualmente camino del viaje definitivo al centro de la Moda. Yo soy VioletaAndCo y trabajo en Studio78AndCo. diseñando alta costura, marcando tendencias en lifestyling+editorial, estrategia empresarial y comunicación artística, con alguna canción de Nirvana de fondo mientras por fin consigo dibujar en mi cara una actitud provocadora, la más irreverente de todas… me parezco a mí.
Esta era la imagen que devolvía el espejo a los 3 años: mi esencia.

¿Te atreves?