CAMBIOS

En unos días este WEB/BLOG cumplirá 1 año.Del primer formato de VioletaAndCo al actual pasaron unos 8 meses de aprendizaje donde comencé a contaros mis aventuras,aprendí a manejar pluggins y retocar fotos,respondí comentarios y borré miles de palabras hasta dar con las definitivas.

BLOG 1:Bye,bye...nos mudamos

De esta imagen a esta otra,varios meses de incansable trabajo por parte de un recién nacido equipo de creativos en Estrategias de Comunicación y Diseño llamado Studio78AndCo(creciendo…)que se ocupó de dar una imagen redonda a nuestra nueva vida cibernética.

BLOG definitivo.Así sí!

De una Virginia a otra,1 año;en el que paso por tremendos momentos de inestabilidad,estresante esfuerzo,maravillosas alegrías y sigo eligiendo apostar por el cambio radical y la felicidad sin miedo.

Antes...

Todo crece.Crece el número de seguidores…más de 12.000 visitas,crece nuestra tienda online,crece la familia,crece el pelo,crece mi ambición por crecer.

Virginia now!

Más vieja,más auténtica y creo que hasta más alta.Virginia de la mano de su website VioletaAndCo cumple 1 año…”te deseamos todooooos…”

  1. crisohlala

    Felicidades!!!!!!!!!!!Ahora a seguir andando para seguir creciendo;y yo contigo.Mua.

  2. Gloria Bendita

    Enhorabuena y que te acompañe el ánimo para crecer siempre!

  3. lola

    Felicidades por tantos cambios y éxitos!!! Creo que CRECER es la mejor de las direcciones a tomar. Muchos muchos besos

  4. Isabel García

    Muchas felicidades por el blog y por ese aprendizaje. ¡Lo mejor del ser humano es su capacidad de aprender y sentir curiosidad por las cosas que le rodean!

    Un beso

    Isabel García
    Caras de la Información

Comments are closed.