Estos días…cosas bonitas!

Un pequeño resumen de las cosas bonitas que trae este mes de Diciembre.El trabajo duro tiene sus frutos y no es un tópico.Proponte una meta y cúmplela.Sé auténtico,quiere a los que te rodean y confía sólo un poquito…Subiendo a la Luna con VioletaAndCo,llega el momento de recoger preciosos frutos de invierno:

-EventoVAC part II:con reediciones,experimentos,microcolecciones,cocktails,amigos y amor.Ha salido genial.Nuevas #blablaprendas que encandilan a nuestro público y de qué manera!

-Nos dedican dos preciosos posts…no puede ser de otra forma.Das de corazón-recibes de corazón! LOWCHIC and MARÍA GALÁN…Gracias amigas!

-Mi querida Carla Royo Villanova…que me pide fotos de nuestras faldas de tul y de las #blablacamisetas que por cierto irrumpen con éxito ya en nuestra tienda online!…para qué?…para que nuestras creaciones aparezcan este mes como uno de los “must” de esta temporada en el prestigioso blog SneakPeak: las VIPS en Navidad recomiendan tener una creación de VioletaAndCo…oeeeeeeee!

-Trabajamos en la website de Studio78AndCo estrategia empresarial creativa+comunicación.Se hacía necesario completar mi parte racional.Creamos el alter ego de VioletaAndCo.

-El apoyo incondicional de mis amigos,reecontrar a la familia,ir al cine,comer churros con chocolate,volar a la siguiente dimensión personal(otro pequeño ángel crece dentro…):FELICIDAD!

You may also like

6 comments

  • Lola Marín Diciembre 27, 2012   Reply →

    Felicidades, Virginia!!! Te mereces todo lo bueno que te está pasando porque estás luchando por ello! Disfruta de la Navidad y sus frutos, claro que SÍ! Besos

  • Maria López-Linares Diciembre 27, 2012   Reply →

    Felicidades Virginia!!!!

  • Crisholala Diciembre 27, 2012   Reply →

    Felicidad y mucho amor , es lo que siempre me has dado, nos has dado y ahora lo haces a través de tus creaciones.Son parte de ti y por eso ; auténticas.Que el año Nuevo te traiga todos tus sueños cumplidos.I LOVE YOU.

  • María Galán Diciembre 27, 2012   Reply →

    Esfuerzo e ilusión unidos generan mucha fuerza, y eso lo tienen tus creaciones. Enhorabuena por todo lo que has conseguido y por lo que aún queda por venir, sin duda mucho más!!!!!!!!!!!!!! Un beso fuerte y muchas felicidades <3

  • Mariana Site Diciembre 30, 2012   Reply →

    Muchas Felicidades Virginia por todo!.. Te mereces todo lo mejor, esfuerzo, ganas, trabajo e ilusión, al final no queda otra cosa que éxito!.. El 2013 promete ser mucho mejor de lo que ha sido 2012.. seguro.. Así que vamos a abrazarlo con fuerza, ganas y mucha esperanza.

    Te mando un besazo enorme, y te deseo todo lo mejor, no sólo a tí sino a toda tu maravillosa familia!. Feliz 2013

  • Rosa - El Estilario Enero 9, 2013   Reply →

    otro ángel? en serio? felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! porque si el 2012 fue bueno, el 2013 será genial. Un beso fuerte

Leave a comment