Tweets Awards 2012,Speaker+Bailarina Irreverente.

Juana Morales,una de las promotoras de Tweets Awards 2012 nos invita a participar como speaker en este innovador encuentro de SocialMedia,concurso a nivel nacional incluído,y nos sentimos felices.Vamos a contar nuestra experiencia como emprendedoras “enganchadas a la red” y ponemos un toque muy irreverenten a una tarde que se desarrollaba de forma un poquito seria.La gente nos mira por la calle.Jo,tiaras de Vintage López Linares,Camisetas by CBRB y Madame Bobarín y por último una pieza clave:faldas de tul de VioletaAndCo,que nos convierte en bailarinas por un día.Nos sentíamos cómodas,especiales…Guillermina Royo(una ocurrente editora de blogs para Hola.com) con falda turquesa y BLA de paillettes,Carla y María con una mezcla elegante de tul en tres tonos de gris+negro y yo con mi favorita…una nube de tul de seda nude,que mezclado con el perfecto de cuero,medias de red y labios “rouge”proponían un look que no pasaba nada nada desapercibido.

Una experiencia superagradable.Una manera de aprender.Colaborar,apoyar al emprendimiento.Saber que cuando uno trabaja duro,se alcanzan metas.

Sentirse así de bien…no tiene precio.BlablablaBLA…

 

You may also like

5 comments

  • Mixu Octubre 5, 2012   Reply →

    ¡Me encanta! No pude ir a los Tweets Award aunque estaba apuntada y ayer por la noche gracias a la organización pude ver los vídeos y me encantó las narices que le has echado a todo y sigues haciéndolo, luchar por aquello que te gusta y sobretodo dándole el valor que se merece preparándote para ello. ¡Enhorabuena, a mi me has ganado!

    • Virginia León Octubre 5, 2012   Reply →

      ¡Qué maravilla! no pretendo hacer moda vacía.Me mueve una filosofía integral donde me pueda sentirme feliz con lo que hago e inspirar con mis creaciones a los que tienen ganas de decirle al mundo:-Sí,soy yo y hago lo que quiero!-.

  • Crisholala Octubre 5, 2012   Reply →

    Estáis las cuatro guapísimas, mujeres emprendedoras vestidas con sus mejores tul-sueños…BELLÍSIMAS! Mua.

  • olyottocados Octubre 5, 2012   Reply →

    Desde luego que estáis guapísimas!!! frescura,naturalidad,me encanta!!

  • Maria López-Linares Octubre 6, 2012   Reply →

    Lo pasamos estupendamente y las cuatro de lo más irreverentes¡¡
    Estoy deseando tener mi falda en Madrid para presumir de bailarina por las calles del Barrio de Salamanca
    ¿Has visto el vídeo Virginia?
    Un besazo

Leave a comment