Tocados-Diademas-Sombreros VioletaAndCo Reivindica!

Aunque mi pasión por los tocados y sombreros me acompaña desde que tengo uso de razón,traspaso el mero coleccionismo a finales del 2008 donde por fin decido dar rienda suelta a la imaginación.Modelamos tocados únicos hechos de retales de viejas telas,trozos de elementos decorativos,retazos de viajes y vidas.Arte en las manos de mi madre.Sombreros de paja customizados únicos,elegantes.Eclecticismo que mezcla diademas retro con camisetas serigrafiadas en tonos flúor.Entra en nuestro mundo e-shop y elige el que te gusta.Te presento un nuevo shooting que desde Studio78AndCo,nuestro alter ego en comunicación,se lanza al mundo.

Deberían llevarse de nuevo.Retrocedamos:tiaras años 20,casquetes con velos de plumeti oh!décadas de los 40-50,ala ancha de fieltro en los 70…volved!

Gorras,pamelas o borsalinos…lo que sea pero en la cabeza.Mi pelo se inunda de color,flores y viento.

Visión innovadora de lo que sienta bien.Yo estoy guapa con sombrero.

Reivindicando el augusto sombrero/tocado desde el Universo Violeta;les ha informado V.León.Buenas noches.

You may also like

7 comments

  • Crisohlala Agosto 7, 2012   Reply →

    Una mujer vestida de si misma se embellece desde la cabeza a pies. Mujeres bellísimas y llenas de irreverente actitud.Me encantan Vi.

  • María Galán Agosto 7, 2012   Reply →

    Preciosos Virginia!!! El viernes tengo una boda y me hubiera encantado llevar uno de tus tocados porque son una preciosidad, pero creo que los he visto un poco tarde…… Un besazo y enhorabuena por tus creaciones!!!!

  • ana villanueva Agosto 7, 2012   Reply →

    Son preciosos!!! Besos.

  • Lola Agosto 7, 2012   Reply →

    Impresionantes, Virginia!

  • MARIA Agosto 7, 2012   Reply →

    Preciosos Virginia
    ¡¡Enhorabuena!!!

  • Gloria Bendita Agosto 8, 2012   Reply →

    Muy originales!!

  • Ana Agosto 31, 2012   Reply →

    Hola Virginia me conoces bien desde hace tiempo. He descubierto tu página y me encanta. Los tocados maravillosos. Mujeres bellas.

Leave a comment