BeautyFever-VioletaAndCo=Belleza+Moda

Hace frío,pero no hay razón para no estar radiante.Aprender técnicas de belleza,conocer los productos más innovadores,los tonos de moda para tu piel,sorteos,talleres de maquillaje con las mejores profesionales del momento:eso fue BeautyFever.La organización(Irene Romero+FIBES) crea una nueva experiencia:I Encuentro Blogger de Belleza en Andalucía, y ésto nos encanta:Imagen y Redes Sociales = éxito.Y reencontramos amigas:Carla Royo Villanova embajadora de la esfera Beauty por excelencia,que realizó una disertación muy personal sobre sus inimitables productos naturales con la Rosa Damascena como base de una cosmética rica y efectiva:magia!.

Aquí la vemos junto a Irene Romero(Organizadora)y conmigo,VAndC/Virginia,llevando puesto uno de los DelantalesChic de nuestra colección VandC Working.

Nani  LabraDoor,amiga que confía en nuestra labor creativa de Studio78AndCo,emprendiendo  junto a ella su nuevo proyecto empresarial:imagen corporativa+soporte web/blog,para esta personal shopper y estilista que marca con profesionalidad y belleza plena todo lo que toca.

Lecciones de Estilismo: Nos encargamos de diseñar 4 looks funcionales y muy originales,mezclando en directo piezas vintage,complementos atrevidos y un avance de nuestra colección de faldas de tul “Bailarinas Irreverentes”y fue práctico y divertido!…Pero no,aún no véis las faldas,son el secreto de la corona!

Y ahora vamos a obsequiar con este original DelantalChic al mejor estilismo del día.Va por tí,preciosa

Networking Experience:intercambio de información profesional,con la calidez de un público entregado y la cobertura por parte de la prensa,con las mejores bloggers de nuestro mundo 2.0 y VioletaAndCo.

Un día diferente.

Imagen.Estilo.Irreverencia.Desvirtualización.Aprendizaje.Alunizaje sobre el planeta Beauty.

 

You may also like

7 comments

  • María López Linares Febrero 16, 2012   Reply →

    ¡¡Qué pena no haber podido ir!!
    El año que viene me apunto fijo…
    Enhorabuena a todas

  • nani labraDoor Febrero 17, 2012   Reply →

    La felicidad esta en vivir cada día, cada instante, con optimismo y a la luz de tus #valores, tratando de ser felices junto con los demás, para ejemplo: TU, Virginia Leon Miranda.
    Fantástico post! Muaa!!

  • María Galán Febrero 17, 2012   Reply →

    YO NO ME ENTERO NUNCA DE NADA!!!! Me hubiera encantado asistir…… 🙁 ……
    Enhorabuena Virginia!!!! Bssss

  • Mi Universo de Belleza Febrero 21, 2012   Reply →

    Virginia, genial entrada y diferente, como tú!!

    Mil besos guapa!

    • Virginia León Febrero 24, 2012   Reply →

      Gracias Irene, deseando saber de tus próximos proyectos.Suerte!!

  • Marian Marzo 7, 2012   Reply →

    Hola Virginia!!!
    Enhorabuena!!!!
    Bs,
    Marian

    • Virginia León Marzo 8, 2012   Reply →

      Gracias,fue estupendo compartir esta jornada de belleza y estilo!

Leave a comment