Irreverent Style Part II:080+Barcelona

Arte, Moda, Lifestyle…En Barcelona te envuelve una atmósfera absolutamente cosmopolita, huele a sal y tiene una luz que sólo poseen esas bonitas capitales bañadas por el mar… Disfruta de este viaje virtual y vente a 080…la gran experiencia “Alternative Fashion” con VioletaAndCo.

Me encanta...

Date una vuelta por el Paseo de Gracia, y disfruta con las casas modernistas de Gaudí… mi favorita es sin duda la Casa Batlló.

Es maravillosa, los muebles, objetos decorativos...Art Decó-Art Nouveau obra del genio Gaudí.

Por la tarde nos vamos hacia Universitat rumbo a 080…y nos encontramos un Showroom multimarca con firmas consagradas y emergentes:

El Showroom

Cool people: guapa, irreverente, fashionistas…trendytour ambientado en un Edificio singular histórico, jardines con encanto y cocktails por doquier.Networking, ocio, el placer de la Moda…

Gente guapa, muuuy guapa

Desfiles como el de Mango,TCN y nuevos talentos se sucedían, con asistencia masiva, sin conseguir entrada…vayaaaaa. Nos quedamos fuera con ellas:

Blogger+Maniquíes sin entrada para los desfiles...ejem,ejem

Y tras una fiesta nocturna en la Barceloneta de la que no hay fotos…

Nueva Jornada en 080, recogiendo instantáneas rebosantes de Irreverent Style marca de la casa, listas ya para el próximo post. Lo prometo, son inspiradoras y algunas sorprendentes.

…Un paseo al día siguiente: Avenida de los sueños con las mejores Firmas Nacionales e Internacionales…no pudimos resistirnos a Santa Eulalia, recién restaurada, templo de la elegancia, donde palpamos cada tejido envueltos en un refinado ambiente.

Una de las mejores Boutiques del mundo...Alta costura en el más refinado ambiente.

Degustamos Macarons y Zumo de Piña+Jenjibre en su rincón Gourmet… y nos sentimos princesas de portada.

VioletaAndCo, irreverent trends for living & dressing.

Adiós queridos amigos, el próximo año volveremos y quizá VioletaAndCo pueda ser la auténtica estrella del desfile…

You may also like

2 comments

  • Me encanta Santa Eulalia. Siempre me mandan su tarjeta de descuento a prensa, pero por mucho que me descuenten todo se me va de presupuesto. Aún así les agradezco infinitamente el detalle.

    • virginialeonmiranda Julio 29, 2011   Reply →

      Estimado Agustín…Me encanta que pasees por nuestro blog, y es verdad Santa Eulalia es una verdadera “pasada”…también en precios, pero es que la Alta Costura…ya se sabe.Un cariñoso saludo.

Leave a comment