BCN and The Brandery now!

Barcelona & “The Brandery” atacan de nuevo. Del 13 al 15 de Julio podremos zambullirnos en la experiencia estival que nos ofrece la otra cara de la Moda: tendencias irreverentes, jóvenes talentos, showrooms, desfiles, firmas consagradas, riesgo y visión de futuro para el que se atreva a disfrutar de esta la “Gran Feria de la Moda” en nuestro país.Y si este cartel abanderaba The Winter Edition…

Ahora en la edición que nos ocupa… veremos: ÉSTO!!

Summer Edition is now!

Encontraremos Moda y Espectáculo, interesante networking (¡unos 16.000 visitantes del sector están previstos!), cientos de marcas de moda urbana, buyers nacionales e internacionales que compartirán espacio con exposiciones, muestras, concursos, congresos de bloggers, conferencias de figuras del marketing especializado, nuevas tendencias….y gente, mucha gente inquieta que despierta sus sentidos a este gran TRENDYTOUR.

VioletaAndCo siempre buscando el riesgo y la irreverencia que se esconde en el buen gusto, se inpira en ediciones anteriores de Brandery, llenando su Sketchbook de referencias a la feria barcelonesa:

Inspiración para VioletaAndCo,cartel de edición anterior de "The Brandery"

Y por ahora, ésto es todo. Si no puedes volar con nosotros destino El cielo Brandery, espera nuestros tweets y posts en directo desde Barcelona…

¡¡¡que ya vamoooos!!!

You may also like

2 comments

  • crisohlala Julio 20, 2011   Reply →

    Menos mal que las puertas la rambla de Barcelona están siempre abiertas y un aire fresco y renovado llega también hasta el sur. Gracias Violeta por mirar a traves de tu ventana.

    • virginialeonmiranda Julio 24, 2011   Reply →

      Pues ésto no ha hecho más que empezar… esta semana Parte II de Barcelona+080 y próximamente en la tercera entrega… Irreverent street style at BCN, mua

Leave a comment