Thirty`s up

Este es el primer post de mi vida.Qué rotundo.Llevo días dándole vueltas a qué o quién dedicar mi primera entrada el la Blogsfera, y esta tarde tras regresar de una comida de amigas de la Facultad, mujeres todas en “los 30” con hijos, trabajo, marido y con mayor o menor tiempo para dedicárselo a ellas mismas, me doy cuenta que una ODA a esta década, la mía, sería la mejor manera de entrar en este rincón virtual de mi nueva vida.

A esta edad, y no son tópicos, salen las primeras arrugas y canas, sientes que eso de la conciliación familiar-laboral es una mentira que nos venden en los medios, que no llegas a las espectativas creadas, que quieres y debes comer muesli y leche de soja aunque sepa a rayos, jogging+jogging para intentar recuperar el tono muscular del trasero fabuloso que te hizo famosa en la Facultad y que cae irremediablemente tras los 15 kg de tu último parto…Suena a derrota pero no me siento así.Conozco a toda una generación de mujeres anónimas y famosas en los maravillosos 30 que como yo, han conseguido superar todas estas experiencias vitales y salir reforzadas de ellas, en pleno crecimiento personal, descubriendo su madurez mental y espiritual,una sensualidad hasta ahora no explorada,una nueva visión ultracósmica de nuestro Universo diario.

Escribo en el buscador de Google: mujeres de + de 30 inteligentes y sexys…Echo un vistazo y me encuentro ejemplos muy ilustrativos(aunque con el toque mágico de Photoshop) de celebrities que merecen todo mi respeto por el éxito de sus intensas carreras profesionales, abanderar la maternidad y defender,o al menos eso dicen ellas, de su belleza antibisturí a los treintaytantos-cuarenti…

Kate Winslet, maravillosa actriz y madre, una de mis favoritas.

Cate Blanchett, la nueva Garbo, soberbia para Vanity Fair.

Y luego estoy yo, aprendiendo a vivir de la forma más irreverente que existe… ser tú mismo.

MUA

You may also like

7 comments

  • isa fer Junio 27, 2011   Reply →

    Fantástica vi!q alegría ver este proyecto…me veo reflejada en tú post..un beso. Tú Isa.te seguiré

    • virginialeonmiranda Junio 27, 2011   Reply →

      Me gusta que te guste y sobre todo que te sientas reflejada en él, porque este es un Blog de Moda para gente real, para aprender y jugar a ser uno mismo, te queremos desde VioletaAndCo.

  • maría Junio 27, 2011   Reply →

    Estoy entusiasmada con tu blog. Me gusta tu presentación, muy fiel a misma. Después de madurar durante tanto tiempo lo que realmente te apasionaba, por fin le has dado forma. Cuando lo estaba leyendo, me he acordado de la media sonrisa que me salía al escuchar las reflexiones de la protagonista de “Sexo en NY”, aunque los mundos son diferentes ,casi siempre me sentía identificada con algo. Eso me ha pasado contigo.
    Mucha suerte y te seguiré.

  • jajajaja.. ¡me ha encantado!

  • MAGDA(Gloria Bendita) Febrero 14, 2012   Reply →

    Pues yo estoy ya en los cuarentay me siento bien , con energía, joven… y hombre todo hay que decirlo no estoy como cuando tenía 20 Claro!! sería un milagro, con dos hijas y sin tiempo para mí…..

  • Ana Casquete Febrero 14, 2012   Reply →

    Me ha encantado, yo estoy con Magda, yo ya paso de los cuarenta pero me siento fenomenal, tanto a nivel físico como emocional…..será encanto de la madurez.

    • Virginia León Febrero 15, 2012   Reply →

      Chicas, los 40 son los nuevos 30, no lo sabíais? Por eso este post también va por vosotras!

Leave a comment